Política de Entrega y Envíos

1. Plazos y Formas de Entrega

1.1 Tiempos de Entrega Habituales

Nuestros tiempos de entrega para la mayoría de nuestros productos son de 3 a 9 días laborables a partir del día en que el pedido sale de nuestro almacén. Generalmente, los pedidos se envían el día hábil siguiente a la recepción del mismo. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación del almacén del producto (España, Inglaterra o Polonia), el peso del paquete y el país de destino.

1.2 Circunstancias Especiales

Los plazos de entrega pueden extenderse en situaciones excepcionales, como en épocas festivas (Navidad, verano) o durante campañas comerciales, así como por catástrofes naturales o imprevistos fuera de nuestro control.

1.3 Pedidos con Transporte Marítimo

Los tiempos de entrega mencionados anteriormente no son aplicables para pedidos que requieran transporte marítimo, especialmente a destinos como las Azores o islas. En estos casos, la entrega dependerá de los permisos necesarios y de los tiempos de expedición de cada puerto.

1.4 Selección de Transportista

Aunque indicamos DHL como nuestro transportista principal, nos reservamos el derecho de elegir la agencia de envío que mejor se adapte a las necesidades de cada envío, entre las opciones disponibles.

1.5 Solicitud del Número de Tracking

Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos; actualmente, el suministro del número de tracking no es una acción automatizada, por lo que será el cliente quien deba solicitarlo.

1.6 Ayuda en la Localización de los Envios

Deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra. Aunque nuestra tasa de pérdida de paquetería es inferior al 1%, si surgiera algún problema con su envío, les ayudaremos a ponerse en contacto con el transportista para localizarlo o les proporcionaremos una solución al respecto.

Los productos serán enviados a la(s) dirección(es) de entrega que el cliente indique durante el proceso de pedido.

2. Revisión de Producto y Gastos de Envío

El plazo para la revisión del producto por rotura es de 24 horas desde la recepción. Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones por transporte o piezas rotas. Es imprescindible para cualquier reclamación por rotura no haber montado ni probado el vehículo. Una vez que se saca de la caja, debemos revisar todo y reclamar en caso de que detectemos algún desperfecto.

Si se ha montado el vehículo y utilizado para probarlo, no se admitirán reclamaciones por arañazos, suciedad, roturas, etc.

Los costes de envío son gratuitos en pedidos superiores a 50 €, a excepción de pedidos a destinos especiales como islas, cuyo coste será calculado en función del modo de entrega.

Modalidades de Entrega

El paquete será entregado al cliente tras su firma y presentación de su documento de identidad. En caso de ausencia, se dará aviso al cliente para que pueda hablar con el mensajero y acordar otra hora y día de entrega.

Una vez recibido el artículo, el cliente tiene 24 horas para revisarlo e informar si ha llegado con alguna pieza rota o faltante. Si esto ocurre dentro de ese plazo, procederemos a revisar el problema y a hacer el reemplazo, si corresponde. No se admitirán reclamaciones por piezas faltantes o artículos rotos pasadas esas 24 horas.

3. Problemas con la Entrega

El cliente podrá hacer seguimiento de su pedido y estimar la fecha de entrega en el enlace de seguimiento proporcionado por el transportista. El vendedor será responsable de realizar el envío del producto al cliente y aclarar cualquier duda que pudiera surgir al respecto.

Cabe recordar que el cliente dispone de un plazo de 24 horas para notificar al transportista las averías o pérdidas parciales constatadas por la entrega. Se recomienda que, antes de firmar la recogida, se indique "pendiente de revisión".

La empresa garantiza el envío de los productos en el plazo indicado y de forma urgente, pero no se hace responsable de los retrasos que puedan sufrir las mensajerías debido a la alta carga de envíos en Navidad. Recordamos que enviamos todo con servicio urgente.

Devoluciones

Admitimos devoluciones de productos dentro de los 14 días posteriores a la compra, siempre y cuando no hayan sido utilizados y estén en su embalaje original, sin haber sido montados (en caso de coches, patinetes que requieran montaje, etc.).

Posibilidades y Gastos de Devolución:

  • Si el cliente decide devolver el artículo porque no lo quiere o no le gusta, deberá hacerse cargo de los portes de envío a su domicilio y cubrir los costes de devolución del pedido a nuestras oficinas. El importe de su artículo solo será reembolsado previa recepción del mismo, pudiendo descontarse desperfectos si los hubiera.
  • La empresa no se responsabiliza de los retrasos que pueda sufrir la entrega por parte de las mensajerías.
  • Si la mercancía llega defectuosa, se ofrece el cambio de producto por uno nuevo siempre que se revise dentro de las 24 horas posteriores a la entrega, o bien el reemplazo de la pieza faltante o defectuosa. Si, después de haber cambiado el artículo, el cliente decide hacer una devolución, se tendrá en cuenta que es una devolución voluntaria y se descontarán los gastos de envío de ida y vuelta.